Galaxy Mugen V3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galaxy Mugen V3

Un foro sobre mugen anime y videojuegos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MI QUEJA¡¡¡¡¡

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ADMIN_LAM_Toruk
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2011

MI QUEJA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: MI QUEJA¡¡¡¡¡   MI QUEJA¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 5:08 pm

desde el principio de GM V2 yo e sido el admin alli... por una pendejada, mi ex colega (ichinaru) c fue a la re mierda (todo un pendejo), pero esa situacion, me obligo a ser el unico admin de GM V2... y fue asi hasta q hubo q cerrarlo, pero yo fui el unico q de verdad hizo crecer a GM V2, yo fui el unico admin q c ocupo, talves yo no cree ese foro, pero lo converti en lo q fue¡¡¡¡ y eso lo demostre con LAM, q en poquisimo tiempo supero en users a ME, y cada dia c registran un promedio de 3.5 users nuebos...
CONSIDERO, una total falta de respeto a todo mi trabajo en GM V2 q este foro c yame GM V3 ¡¡¡¡ LAM ES GM V3 y siempre sera asi ¡¡¡¡¡ es la verdad y nadie la puede cambiar derlinx ¡¡¡¡
Ademas, le das el puesto de mod, a un pendejo q no sabe uzar las herramientas de moderacion, y q encima t avandono ????

Tofresco lo siguiente:
primero, le saques el mod a ichinaru,
segundo, borres este foro
tercero, t precentes en LAM, y ayi t dare los mismos poderes q vos me diste en GMV2



si t parece bien, avisame....

ATENTAMENTE ADMIN TORUK
Volver arriba Ir abajo
IchiNaru
Moderador IchiNaru
IchiNaru


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 28
Localización : aki lol* xD

MI QUEJA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: MI QUEJA¡¡¡¡¡   MI QUEJA¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:24 pm

bla bla bla se te ve mejor cayado porq yo traje e invite a users q fueron reactivos en GMV2 y q se fueron a lam

sobre lo q ganas a ME es cierto pero ten en cuenta q lo cree cuando GM ya tenia 500 users o mas osea es obio q me gane lol

otra cosa es si queres q me quite el mod de aki ps q me lo kite ( si es para q dejes de joder a ferlink q ya te odia hasta las mil putas )

------------------------------------------------------------------------

PD: ferlink quitame el mod para q ya no joda mas cof cof cof cof
Volver arriba Ir abajo
ADMIN_LAM_Toruk
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2011

MI QUEJA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: MI QUEJA¡¡¡¡¡   MI QUEJA¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:31 pm

y LAM, tenia 30 users solamente, y mira ahora, ya tiene mas 100 users q ME.... hacepta la realidad, no sos un buen admin, talves si spriter, pero como miembro de staff no servis...

y ferlinx, no tiene ninguna razon para odiarme... si lo pienso bien, solo tiene razones para quererme ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
IchiNaru
Moderador IchiNaru
IchiNaru


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 28
Localización : aki lol* xD

MI QUEJA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: MI QUEJA¡¡¡¡¡   MI QUEJA¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:33 pm

si pero jalastes user de GMV2 donde habia 1000 users o mas

PD: me das pena ya q peleas con uno menor q vos u.u
Volver arriba Ir abajo
ADMIN_LAM_Toruk
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2011

MI QUEJA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: MI QUEJA¡¡¡¡¡   MI QUEJA¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:36 pm

donde menor??? de edad??? si vos crees q esa es una escusa para q nadie t diga nada, bueno, q asi sea... solo quiero q sepas, q nadie va a volver a peliar con vos solo por q sos un pendejo , q no sabe nada de como ser justo, nunca vas a ser un buen mod ¡¡¡

solo sos un pendejo
Volver arriba Ir abajo
IchiNaru
Moderador IchiNaru
IchiNaru


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 28
Localización : aki lol* xD

MI QUEJA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: MI QUEJA¡¡¡¡¡   MI QUEJA¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:40 pm

bueh no digo mas hasta q venga ferlink ( el tomara una buna decision si reportar lam o dejar esto asi )

--------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
ADMIN_LAM_Toruk
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2011

MI QUEJA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: MI QUEJA¡¡¡¡¡   MI QUEJA¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:41 pm

a q t referis con "reportar lam" ???
Volver arriba Ir abajo
Sasuke-18
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2011

MI QUEJA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: MI QUEJA¡¡¡¡¡   MI QUEJA¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 10:50 pm

WTF? ya se q no me debo meter ,toruk si eres un buen admin o lo eras porq gracias a ti aprendi lo poco q se de foros - i me parece una peleas estupida y sin sentido ... Ademas quien eres para criticar a alguien mas, ichinaru en ME hace un buen trabajo mejor q el tuyo en el GMV2 ¬¬ la cosa es q esta aprendiendo y de por si es bueno en lo q hace y hasta en los sprites y lo de los users es lo de menos ademas el tiempo dira q foro sera el mejor u.u
Volver arriba Ir abajo
XXFERLINKXX
Admin
XXFERLINKXX


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29

MI QUEJA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: MI QUEJA¡¡¡¡¡   MI QUEJA¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:09 pm

jaja la verdad lo q hiciste n gm2 como ya te dije c agradece pero
lam es un foro muy bien echo
y la verdad no tienes por q compararlo con extreme son muy distintos
y para q lo sepas ichi nunk me avandono se fue por q no te aguantava
y creo q nunk lo ara yo considero q lam se yama si por q tu c lo pusist para mi esto
es gm3 si de verdad uvieras considerado a lam como un gm3 lo pudiste llamar asi
pero no para mi esto es y sguira siendo gm3

sobre tus sugerencias
no le voy a sacar el mod a ichinaru solo por q llege alguien y lo diga
esto disculpa la verdad pero me da risa que borre el foro?? jajaaj xD
no lo are es mi foro y seguira en pie hasta que yo lo diga
y tercera la verdad estoy registrado en lam y no me gustaria llegar asi como si nada y
tener un buen rango
me lo ganaria la verdad no me interesa ese cargo alla en lam
estare haciendo post y eso pero como un user normal

sasuke -18 tienes todo el derecho de entrar a opinar n_n
y si la verdad es una pelea estupida y si para mi extreme se gano los users que tiene
y ichi se gano la confiansa de esos users
Volver arriba Ir abajo
https://galaxymugenv3.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





MI QUEJA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: MI QUEJA¡¡¡¡¡   MI QUEJA¡¡¡¡¡ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI QUEJA¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Galaxy Mugen V3 :: FORO :: Quejas y Reclamos-
Cambiar a: